miércoles, junio 14, 2006

ahhhh BOMB

Ya casi no duermo.. me paso haciendo cosas improductivas.. jugar en la compu.. hablar cosas intrascendentes con gente intrascendente, olvidarme de mis obligaciones (de las que yo me autoimpongo, que termina siendo lo más patético)... esperando ir a ver a mi gente en sampa.. al Felipe, a todos, pero chiro, sintiendome solo.. y bastante más perdido que cuando era adolescente. Pienso que de una u otra manera tanta "evolución" y tanto vertigo me han dejado desarmado, indefenso.. y ahora estoy en la mierda mismo.. una porqueria.. pero igual es una fase, igual me cago de la risa.. igual mi autoestima está alucinante.. y además estoy disfrutando del mundial.. cosa inedita en mi..
Tengo lo que le falta a mi novela.. y estoy poco talentoso para escribir.. vamos a ver si consigo algo...Me niego a cortarme las uñas de las manos en un gesto y detalle sumamente asqueroso de mi parte.. pero no puedo evitarlo.. siempre soñé con tener garras o algo que haga daño... no creo que me baste con mi sable...

6 comentarios:

F dijo...

estar chiro es una verga!

F

F dijo...

por lo menos de la forma en que se vino a estructurar la sociedad/cultura actual

Anónimo dijo...

lokillo eres un turro!

F dijo...

Tenemos q encontrar la forma de universalizar nuestros blogs en quito!

q se te ocurre?

F dijo...

www.youtube.com

escoge cualquier videíto y fíjate que al lado derecho de la imagen está todo "about this video"...entre esas características hay una cosa llamada "Embed"... copias la frase q está ahí alado del embed y la pegas en tu blog: es el link directo a ese video específico sin necesidad de ir a la página!

Para publicar fotos hay que tenerlas uploadeds en algun link. (creo que solo hay como en formato html)

beso,

F

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested