jueves, agosto 10, 2006

Que viva el paro !!!!!!! (por Sofi-postcolegiala preuniversitaria)


Dia de reunión con los amigos,ex compañeros, conocidos y seres repudiados que toca verles porque son amigos de conocidos!!
He estado ausente de los blogs desde hace algunas horas asi que es una buena señal para empezar mi liberación!!..y bueno, para los que tengan síntomas de blogadicción, ya pues, no se dejen, es solo un programa, no los puede dominar!!
Revélese!! Únase al paro de actividades bloggareanas que empieza desde las 00h00 del viernes 11 hasta las 00h00 del viernes 18 de Agosto , convocada por stronfly y minmey, que esperemos no sean los únicos huelguistas!!
una semanota sin teclear sus pensamientos y sin leer ajenos, ya por ahi los que mismo no les de la raza de hacerle a lo bien al parito y sigan checando blogs de otras personas ya queda en sus conciensotas que son una bola de giles que realmente no tienen vida, para los demás valientes, tengan en cuenta que cualquier tipo de acercamiento a algo q tenga q ver con dicha página queda terminantemente prohibida..y, para el otro caso de giles, esos que hacen cuarentena de blogger pero se refugian en wikipedia, tambien deberian pensar en hacer una buena dieta de estos programas y sentarse a leer un buen libro, llamar a esos viejos amigos que ya solo los leia por blog, sacar a pasear al perrito q se pasa solo durmiendo, en fin..
por ser una de las organizadoras y mentalizadoras de este macabro plan mi paro empieza desde el cierre de éste post.
últimos tecleos para retomarlos en una semana,si es que logro aguantar la abstinencia.
No se diga más...

1 comentario:

F dijo...

que maaaaaaaaas!

Ya vente que estoy con mas de una posibilidad de camello y la idea es q te quedes con alguna puesFFFFFFFF! la prox semana se decide todo, cuando mismo aterrizas cabrón?? hay que ponerse pilas con eso pq sino te me vas a perder unas buena sposibilidades.

besos