miércoles, febrero 20, 2008

Debut de Motozen por fin este sabado

6 comentarios:

El Apestado dijo...

Bien, bien, bien, intentaremos dar una vuelta por ahí pero, de cualquier manera, como dicen los frances, merde!

friandise dijo...

yeah de regreso por acá de nuevo... muchas cosas que contar.. taaantas diría yo. así que otro almuercito como de costumbre? este sábado para calar ahí. suerte!! ;)

friandise dijo...

perdonameeee no pude ir :( tengo una buena escusa eso si.
pero me reivindicaré!!! yo te lo prometo ;)
nos veremos pronto, cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

buena banda, musica fresca, monotona, todas las canciones se parecian que era la misma, les falto repertorio, dominio escenico, muchos nervios del vocalista, el bajista tuvo la misma pose durante todo el concierto, el guitarrista ni alzaba a ver al publico, maquillarse los ojos como que ya no pega, y mientras se canta poner cara de pendejo viendo hacia el cielo a lo green day tambièn se berreo por todo lado.

de ahi todo bien, pero si pueden mejorar.

suerte!!!
(y no repetir canciones, un cover les hubiera quedado muy bien, toda la gente esperaba por lo menos un cover ya que ninguna canciòn era conocida.)

Minmey dijo...

Todo bien con las criticas... no tengo el menor drama, pero.. el anonimato si que me parece por demás... no es necesario simplemnte... creo que ya estoy grandecito cómo para molestarme por un comentario.
Repertorio nos faltó??? ni modo.. era nuestro primer concierto, 11 canciones en el primer concierto no creo que esté tan mal.
Dominio escenico.. seguro que nos faltó... es nuestro primer concierto, no hemos tocado en vivo, en mi caso... 7 años, y no nos pasamos ensayando coreografías que yo sepa. Pero si, seguro que faltó. El bajista, o sea yo tuvo la misma pose, porque el bajista es así.. medio autista, además casi casi no entraba en la tarima el bajista. MAquillarse los ojos me pega a mi hartisimo.. lo hago cada que puedo, y no solo para tocar, cuestión de gustos.. tampoco fue muy premeditado que se diga. Poner cara de pendejo... no sef.. cada uno pone la cara que puede.. jajajajajaja... Es un cague porque la critica apunta a cosas que obviamente no estaban premeditadas y responden a la personalidad de cada uno, y si no le gustan al anonimo, ya es cuestion de gustos nomas.
Covers??? no gracias, algún día cuando tengamos tiempo, por lo pronto estamos ocupados componiendo. Repetir canciones.. no queríamos.. pero la gente pidió mas, y no somos tan arrogantes como para no hacer lo que nos piden...igual no teníamos mas canciones...

Igual gracias por la critica.

Anónimo dijo...

Q chevere grupo,es bueno saber que hay talento asi en el Ecuador.
El miercoles estuvo re bien el concierto en el Patio de comedias.
Felicitaciones Motozen, van a lograr todos sus sueños si siguen trabajando con esa pasión, y no se preocupen por los malos comentario ya saben que "siempre hay uno"...
att joha