domingo, mayo 31, 2009

las luces del pasillo no hacen falta, aquí no es oscuro

far away so close Pictures, Images and Photos
Un homenaje:

"Mañana de sol, bajo por el ascensor,
calle con árboles, chica pasa con temor.
no tengas miedo, no, me pelé por mi trabajo,
las lentes son para el sol y para la gente que me da asco...

estás todo el día sola y mirás mi campera.

Subte línea b y yo me alejo más del cielo,
ahí escucho el tren, ahí escucho el tren,
estoy en el subsuelo, estoy en el subsuelo."

Lo que nunca vas a entender de esta tragedia es que el rato que te dejé sola en ese hotel de Lima, perdí todo lo que había hecho, todo por lo que había luchado. Todo lo que había aprendido se fue a la mierda. Te perdí, y eso siempre va a ser lo mas importante, pero lo mas cabrón del asunto, lo que realmente es capaz de incinerarme es que perdí esa inocencia que había logrado rescatar palmo a palmo, como cuando los holandeses le ganaron al mar, metro a metro, la tierra. Pero claro, el mar siempre recupera lo suyo. También me olvidé que había aprendido a dejar de ser egoista y que podía llegar a compartir realmente todo.

Todo fue una mala pasada del destino, de nuestros días a días en que no supimos que estabamos sembrando ese momento en que nos separabamos paradojicamente felices de tenernos y de no habernos perdido.

Fueron días duros. Miles de viajes en metro... miles de quilometros recorridos para perder todo lo que había construído en 5 años.
Creo que estuve todo ese tiempo esperando para conocerte. Pero soy mi propio verdugo. Mane, Thecel, Phares... las palabras esas que solo yo debo entender, que solo yo puedo entender, y que están dedicadas a mi, a mi incapacidad y al aislamiento que me he armado yo solo por estupido.

"Cae el sol y sigo soñando, sale el sol y no te puedo encontrar"


Aora debería dormir por el silencio que está acumulado en mi cerebro. "Amar o callar". Lleno de calles vacías.

Siguen funcionando algunos ritos. Mañanas de sol con los de siempre, golpes de espada vespertinos, algo de musica que se cuela por ahí, y que sin embargo no es lo mismo de antes. Nada es lo mismo de antes y no hay dosis de vida que me devuelva la vida completa.

Es que sabes que... despues de eso todo perdió sentido para mi. Para que buscar ese espacio de exito que no significaba venderse si no iba a compartirlo con vos. Para que intentar ser un heroe si no iba a ser tu heroe... No te escogí, te apareciste, y te dejé ir tontamente, con tu ayuda claro, sin tu ayuda no hubiera pasado simplemente.

No quisiera que este solo sea otro capitulo. Estoy tan cansado de olvidar y recomenzar, sobre todo estoy harto de aprender a mirar atras con esa nostalgia azul, con esa nostalgia fria de heroe de comic que no soy. Pero yo entiendo que lo que está roto es casi imposible de unir. Diablos. Te portaste re mal y te seguí el juego. Mala prueba de la vida, salí mal, salí dejando todas las fichas olvidadas en las manos del tahur. Cuando mierda voy a crecer...

3 comentarios:

EL MAS P. dijo...

que dice hermanito, fuerza y fortuna por ahí. Ya mismo reaparezco por la vecindad para hechar un humo y una conversa. un abrazo broder.

io dijo...

heeey querido, animo! q cuando todo parece perdido es cuando la vida nos sorprende.
ya llegare pronto yo tambien y nos damos un abracito y charlamos. te llevare un recuerdito brasileiro para q sonrias un poquito.
gracias la direccion oiee! llegue en bien :)
besos!

Minmey dijo...

eres lo mas bacan E.M.I.
Se te espera...