domingo, octubre 11, 2009

amé el nombre de esta banda....The Pains of Being Pure at Heart

Me enamoré de esta banda...y esta canción me gustó un montón en esa ondita easy going y naíf....

Pero justo ayer conversaba de ese tema recurrente en mi, que es eso de perder la inocencia.. y la necesidad de volver a ella para que todo tenga sentido...

No quiero tachar esta banda de inocente, solo a su sonido y de una u otra manera su nombre, que me lleva a un plano super poco cinico.

El problema de tener los ojos abiertos y no poder cerrarlos, un poco de insomnio moral quizá... y justo se me viene esta banda encima con este nombre tan Ad Hoc...



Y una sugerencia a posteriori de Fercho

8 comentarios:

Fercho dijo...

... a teenager in love, of christ and heroin...

http://www.youtube.com/watch?v=vKt2o7triF4

Minmey dijo...

amé el temita don Fercho... realmente... creoque voy a poner a esta banda en mi lista..

Fercho dijo...

para servirte... eres el primer pana musico q me da un cumplido por esta banda, ya q con los LESBO no creen que es un buen noise pop jejeje cuides y suertes... (cualquier disco u sugerencia me avisa)

Minmey dijo...

es fantastica la banda.. ademas me da un sentimiento fuerte.. me recuerda a la emocion que me causan los smiths...

ƒriandise dijo...

(tu tambien) :(
bisou raulis

CARICATO dijo...

chévere agrupación

Fercho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pSQpnaw9KOI

...

sorry por el atrevimiento...

Minmey dijo...

cual atrevimiento... esta bacan que me comparta ahi su sabiduria don Fercho...